¿Alguien tiene alguna información sobre estos generadores? Esta unidad ha estado en la esquina de un área de almacenamiento que alquilamos durante 20 años y no recuerdo haberla oído funcionar. Creo que ha estado desconectada durante mucho tiempo, lo más probable es que se instalara a finales de los 80, cuando se construyó el edificio. Reviso el aceite y está impecable, el motor gira, no creo que hubiera algo realmente mal con él, simplemente nunca se usó y se olvidó. Es posible que el edificio sea demolido en un futuro próximo y me preguntaba si esta unidad podría ser un buen generador de respaldo para una casa, parece estar en una caja de fábrica exterior, pero está dentro del edificio, ventilada hacia el exterior. Parece estar en muy buenas condiciones, con muy pocas horas de uso, en mi opinión. No sé mucho sobre generadores, así que cualquier comentario sobre si esta unidad podría usarse como generador doméstico o su valor aproximado sería útil - Gracias
¿Alguien tiene alguna información sobre estos generadores? Esta unidad ha estado en la esquina de un área de almacenamiento que alquilamos durante 20 años y no recuerdo haberla oído funcionar. Creo que ha estado desconectada durante mucho tiempo, lo más probable es que se instalara a finales de los 80, cuando se construyó el edificio. Reviso el aceite y está impecable, el motor gira, no creo que hubiera algo realmente mal con él, simplemente nunca se usó y se olvidó. Es posible que el edificio sea demolido en un futuro próximo y me preguntaba si esta unidad podría ser un buen generador de respaldo para una casa, parece estar en una caja de fábrica exterior, pero está dentro del edificio, ventilada hacia el exterior. Parece estar en muy buenas condiciones, con muy pocas horas de uso, en mi opinión. No sé mucho sobre generadores, así que cualquier comentario sobre si esta unidad podría usarse como generador doméstico o su valor aproximado sería útil - Gracias
Difícil de meterse ahí atrás para mejores fotos - no puedo acercarme lo suficiente para ver ninguna etiqueta en el motor, parece un diésel de dos cilindros con un tanque de combustible incorporado debajo de la unidad-
Eso parece un motor Deutz refrigerado por aire. Sería una configuración muy deseable para alguien. Deutz es un fabricante alemán muy respetado. El diésel es un excelente combustible de reserva y tiene una unidad alojada completa con interruptor de transferencia. 1800 rpm, unidad de calidad comercial. Parece todo original, incluso la pintura original en los filtros. Definitivamente un guardián.
Gracias por la respuesta. ¿Se podría configurar esto para una casa residencial típica? No estoy seguro de la primera foto en la publicación si está configurado para energía trifásica, aunque veo 220 monofásico en la última fila de la etiqueta -
¡Gracias de nuevo!
Chris
Sí, se puede utilizar absolutamente como energía de emergencia para una casa. 10 kW, 240 V CA, 1 ph. Este es un generador mucho mejor que los generadores de reserva domésticos comunes, de 3600 rpm, con motor de cortacésped que se ofrecen hoy en día.
Sí, la etiqueta de la primera foto dice Factory Tested for 120/240 single phase.
Me inclinaría a limpiarlo y luego posiblemente venderlo, especialmente si investigaciones adicionales sugieren que las piezas de reparación son difíciles de conseguir. Parece ser una bestia, y tal vez tampoco sea una carcasa resistente a la intemperie. Difícil de decir por las fotos.
¡Genial, gracias por la información, veré qué puedo hacer para conseguirlo y usarlo en lugar de dejarlo ahí hasta que llegue la excavadora o el chatarrero!
Related Threads
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
Power Equipment Forum
members
18K
Since
2010
A forum community dedicated to power equipment owners and enthusiasts. Come join the discussion about brands, maintenance, reviews, troubleshooting, repairs, accessories, classifieds, and more! Open to all tools from Air Compressors, generators, log splitters, pressure washers, sump pumps, water pumps and weedeaters.